A partir del 20 de septiembre Aeroméxico y Avianca compartirán código

Aeroméxico y Avianca Brasil anunciaron que a partir del 20 de septiembre tendrán un código compartido para todos los canales comerciales de ambas aerolíneas.

Con este acuerdo, Aeroméxico ofrecerá vuelos que conectarán vía São Paulo con Avianca Brasil hacia diversos destinos como Brasilia, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Recife, Río de Janeiro, Salvador, Porto Alegre, entre otros.

Aeroméxico opera un vuelo diario y directo de São Paulo Guarulhos hacia la Ciudad de México. Desde su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la aerolínea ofrece más de 80 destinos en tres continentes con una flota de casi 130 aeronaves. Avianca Brasil opera más de 200 vuelos diarios hacia 23 aeropuertos de Brasil con su flota de 41 equipos.

Como parte de este convenio de código compartido, los clientes que viajen con ambas aerolíneas podrán documentar de forma directa su equipaje hasta su destino final y recibir asistencia adicional en las conexiones.