Aeromar cumple 10 años volando en Guerrero

Aeromar, la aerolínea mexicana que consolidó su presencia hacia los destinos turísticos de Guerrero, al lograr un aumentó del 20 por ciento en su flujo de pasajeros durante el primer semestre del 2017.

Andrés Fabre, director general de la aerolínea, indicó que dicho incremento se logró gracias a los atractivos productos que ofrece esta empresa, así como por la renovación de su flota aérea.

Al conmemorar los primeros 10 años de volar de manera ininterrumpida entre la Ciudad de México y Acapulco, la aerolínea Aeromar se comprometió a continuar fortaleciendo la conectividad regional, para hacer del turismo una herramienta de crecimiento global que permita consolidar a los destinos de Guerrero como los principales a nivel nacional.

Actualmente, Aeromar oferta dos frecuencias diarias de vuelo y los domingos incrementa a tres, aunque durante la celebración de eventos especiales como el Tianguis Turístico, la Convención Nacional Bancaria, el Abierto Mexicano de Tenis o los periodos vacacionales de semana santa, verano y Navidad, el número de vuelos sube sustancialmente para brindar cobertura a la demanda generada.