Aeromar elige a Select Aviation

Aeromar ha anunciado el nombramiento de Select Aviation como su Agente General de Ventas (GSA) en España, según informa en un comunicado.

Select Aviation se encargará de la representación de ventas, reservas y promoción de la compañía y reforzará la presencia en el mercado español de la aerolínea, ofreciendo estructura comercial para toda España.

Fundada en 1987, Aeromar es la aerolínea regional en México y con más tiempo de servicio ininterrumpido. Desde su base principal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeromar cubre actualmente una red de 27 destinos en México, así como vuelos internacionales a Tucson y Mc Allen en los Estados Unidos.

Ofrece cerca de 100 vuelos diarios y cuenta con una flota de 18 aeronaves ATR (3 ATR 72-600 y 15 ATR 42), así como servicio único de aviones jet y helicópteros para vuelos privados bajo la marca Aeromar Executive Jets, con la cual moviliza a cerca de 600.000 pasajeros al año, 140.000 de los cuales provenientes del extranjero.