Aeromar se suma a la Ruta Maya de Cancún

A partir de este 27 de junio, Cancún se incorporará a la red de destinos que forma parte de la denominada “Ruta Maya” de Aeromar, que abarca las ciudades de Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Mérida. Lo cual representa una oferta conjunta de 14 frecuencias semanales en el sureste mexicano.

Las nuevas rutas abarcan: dos vuelos redondos entre Mérida y Cancún; y un vuelo diario entre el resto de destinos turísticos que comprende la Ruta Maya y la ciudad quintanarroense, informó la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, Aeromar dio a conocer el AeroMayan Pass, su cuponera de viajes para visitantes extranjeros que permitirá a estos viajeros recorrer de manera sencilla los destinos de la Ruta Maya, que cada año reciben poco más de 10 millones de visitantes en conjunto.

Este programa ofrecerá 5, 10 o 15 segmentos de vuelo a un costo de 425, 800 y mil 125 dólares respectivamente, donde el usuario decidirá el destino que quiere visitar dentro de la Ruta Maya hasta con 24 horas de anticipación, con estancias mínimas de siente días y máxima de 45, sin cargos adicionales al momento de reservar su asiento.

La red de Aeromar consta de 25 destinos nacionales –incluyendo Cancún– y dos vuelos directos hacia los Estados Unidos.