Aeromar trabaja en plan de negocios

Aeromar anunció que trabaja en su nuevo plan de negocios que abarcará los próximos cinco años a partir de 2018 para lograr posicionarse mejor en la industria nacional e internacional e incluso, comenzaría a operar otro modelo de avión a partir del próximo año.

El director de Aeromar, Andrés Fabre, comentó: “Estamos muy avanzados, esperamos que en un mes tengamos el plan terminado para empezar a plantear cuáles serán las acciones que empezaremos a ejecutar el año que entra. Confiamos que la inversión de Sinergy se comience a concretar, pero dependerá del plan”.

Indicó en entrevista que la responsabilidad de la empresa será que a través de todos los ingredientes necesarios se cuente con el modelo de negocios exacto para potenciar a la aerolínea.

“Tener un lugar más preponderante. Ahora vamos a buscar el modelo que más se adapte para que ocupe el lugar que le corresponde en la aviación mexicana después de 30 años”, afirmó.

Aeromar tiene como su principal aliado a United, con quien operan 70 vuelos con código compartido, aunque Andrés Fabre confirmó que buscan hacer más eficiente y maximizar dicho acuerdo.

Al respecto señaló que la relación con la estadunidense a través de Synergy con Avianca, facilita la relación con las aerolíneas que integran a cualquier alianza global.