Aeroméxico anuncia nueva ruta a Canadá

A partir del 1 de junio del 2017, Aeroméxico iniciará operaciones entre la Ciudad de México y Calgary, la ciudad más grande de la provincia de Alberta, en Canadá.

Con esta apertura Calgary se convierte en el cuarto destino de Aeroméxico en Canadá, y el número 19 en Norteamérica, informó la aerolínea a través de un comunicado.

Los vuelos se realizarán con equipos Boeing 737-800 con 160 asientos, de los cuales 16 son en Clase Premier, y contará con el siguiente itinerario: salida de la Ciudad de México – Calgary  de 18:00 y 22:30 horas; mientras que las salidas de Calgary – Ciudad de México serán de las 23:30 y 06:05 horas.

Para los viajeros de Calgary, este nuevo vuelo permitirá conectar con las principales playas mexicanas como Cancún, Puerto Vallarta, Cozumel, Huatulco, Los Cabos e Ixtapa, ciudades de negocio como Guadalajara, Monterrey, Mérida, León y Aguascalientes ciudades del Golfo de México como Villahermosa, Veracruz, Ciudad del Carmen y Tampico, así como países en Centro y Sudamérica como Guatemala, Costa Rica, Perú, Colombia. En conjunto con la alianza de códigos compartidos con la aerolínea canadiense West Jet, Aeroméxico fortalece también su oferta de destinos con 20 destinos en Estados Unidos y Canadá.