Aeroméxico conecta Querétaro y Atlanta

Esta semana Aeroméxico comenzó a operar una nueva ruta aérea internacional entre la ciudad de Querétaro y Atlanta, Georgia. Habrá un vuelo diario tanto de ida como de vuelta.

A través de un comunicado, la línea aérea detalló que el vuelo de ida que despegará desde el Aeropuerto Continental de Querétaro a las 6:30 de la mañana, y aterrizará aproximadamente a las 10:53 de la mañana en la hora local de la ciudad estadounidense. El vuelo de regreso saldrá a las 20:36 horas del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, y arribará a la capital queretana a las 11:23 de la noche.

Esta ruta se realizará con aviones Embraer-190 que cubrirán una distancia sin escalas de 2 mil 137 kilómetros. Además, transportarán a 99 pasajeros por operación, por lo que se estima que en los primeros 12 meses de actividades el flujo sea de 50 mil pasajeros.

Se espera que esta operación fortalezca el desarrollo económico de Querétaro, ya que los ciudadanos de la entidad mexicana podrán tener acceso a 146 conexiones aéreas internacionales a través del puerto aéreo de Atlanta.