Aeroméxico contará con mayor presencia en Madrid

Aeroméxico lleva más de 60 años operando la ruta Madrid – Ciudad de México. Esta ruta es operada por equipos Boeing 787-8 Dreamliner con 243 asientos -32 de ellos en Clase Premier y su nuevo Boeing 787-9, considerado el avión más moderno del mundo, con capacidad para 274 pasajeros – 36 de ellos en Clase Premier.

Gracias a su avanzada tecnología, tiene mejoras en la presurización y humedad en cabina, lo cual permite reducir la fatiga y el efecto jet lag.

Aeroméxico cuenta con una amplia red de conectividad con 44 destinos en México, 19 en Estados Unidos, ocho en Centroamérica y el Caribe, y siete en Sudamérica, cuatro en Europa y tres en Asia.

La aerolínea inició operaciones en la ruta Ámsterdam – Ciudad de México con tres frecuencias semanales en 2016 y a partir de este mes sumó cuatro nuevas frecuencias, para ofrecer un vuelo diario y directo.

La ruta Londres – Ciudad de México, inició operaciones en 2012 con tres vuelos semanales, incrementando en 2016 a seis frecuencias semanales y a partir del 17 de mayo de este año, Aeroméxico ofrece un vuelo diario en esta ruta.