Aeroméxico lanza la campaña “Rompiendo Mitos”

Aeroméxico y Ogilvy México lanzaron la campaña “Rompiendo Mitos”, que se verá en revistas, prensa, carteleras, parabuses, aeropuertos, centros comerciales, cine,  TV abierta y de paga, en las pantallas a bordo de los aviones y en redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter.

“Aeroméxico y Ogilvy & Mather demuestran que, al tener elementos para contar diferentes historias, se lanza por segundo año consecutivo la campaña “Rompiendo Mitos” que  intenta desmitificar tanto paradigmas culturales de varios destinos como la oferta de Aeroméxico, invitando a las personas a vivir nuevas experiencias. Porque somos firmes creyentes de que viajar abre la mente de las personas, esta campaña afirma cada vez más que la mejor forma para romper mitos es atreverse a probar nuevas cosas y conocer nuevos horizontes”, declaró César “Checha” Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy Mexico & Miami.

“Rompiendo Mitos” trata de desmentir lo que se puede hacer en cada ciudad del mundo, así como en un avión.