Aeroméxico participa en DO Innovation Studio

En una reunión en las instalaciones de Ogilvy & Mather México se llevó a cabo la presentación de la segunda edición del DO Innovation Studio*, un curso creativo de trabajo con duración de 13 semanas, enfocado a dar soluciones innovadoras de negocio más allá del salón de clases, se impartirá a partir de esta semana, en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, y reta a los alumnos del último semestre de varias carreras a crear soluciones innovadoras a problemas reales del mundo de los negocios. En este año se desarrollarán ideas y soluciones de negocio para AEROMEXICO.

César Holguín, Director de Consultoría y Samuel Contreras, Planner del área de Consultoría y Planeación Estratégica de Ogilvy & Mather tuvieron a su cargo evolucionar la Cátedra David Ogilvy hacia este Programa de Innovación y quienes hicieron el “kick-off” del mismo a los estudiantes, destacando la exigencia y rigor con el que se llevará cabo este programa que tiene un valor curricular para los participantes.

Por su parte, Emmanuel Castro, Gerente de Marca de AEROMEXICO, llevó a cabo una amplia presentación de la comunicación de la aerolínea en esta reunión y apuntó: “Estamos muy emocionados por participar en este Programa diseñado por Ogilvy en conjunto con el Tec de Monterrey y sobre todo por conocer los resultados e ideas que nos estarán presentando para el mes de Noviembre, los cuales serán muy interesantes para nosotros dado el enorme talento y preparación que existe en este grupo de chicas y chicos, a quienes estoy seguro que les encantará trabajar con una marca como AEROMEXICO que aprecia y valora la innovación. Estaremos esperando ideas novedosas y sobre todo que puedan ser aplicables al nuevo posicionamiento de nuestra marca”.

La presentación de los mejores trabajos se llevará a cabo el 24 de noviembre, en las oficinas corporativas de Aeroméxico, con la presencia de importantes directivos de la empresa y de Ogilvy.