Aeroméxico presenta nuevas rutas a Detroit

Aeroméxico anunció su nuevo vuelo diario y directo entre Monterrey y Detroit, el cual iniciará a partir del 10 de enero del próximo año.

La ruta será operada por equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier, y contará con el siguiente itinerario:

ruta

Así Detroit se convierte en el destino número 18 de la aerolínea en Estados Unidos, y el 6º internacional saliendo desde Monterrey, sumándose a Nueva York, Houston, San Antonio, Las Vegas y Denver (de temporada).

Al respecto, Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó: “Con esta nueva ruta, ofreceremos más de 1300 asientos semanales entre Monterrey y Detroit, ciudad norteamericana que ha impulsado y desarrollado el sector automotriz”.

De esta forma, Aeroméxico continúa fortaleciendo sus rutas desde la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, considerado el segundo hub más importante de la aerolínea, y que hoy en día cuenta con operaciones directas hacia 20 destinos en México y próximamente 6 en Estados Unidos.