Aeroméxico se expande en Canadá

Esta semana se llevó a cabo la ceremonia solemne entre ministros canadienses, el director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico y mandatarios capitalinos, para anunciar la ruta directa de Aeroméxico: CDMX – Calgary, Canadá.

Se trata del cuarto destino de la aerolínea en Canadá y el número 19 en Norteamérica; así, Aeroméxico cuenta con vuelos directos a Montreal, Toronto y Vancouver, y este nuevo vuelo a Calgary, Canadá.

Se espera que Aeroméxico siga aumentando las opciones de conectividad para que los canadienses viajen a México, así como atraer mexicanos, centroamericanos y sudamericanos a la provincia de Alberta, en especial a Calgary que es una ciudad moderna, con grandes bellezas naturales como el Parque Nacional Banff, con la Góndola y su teleférico, el Lake Cruise y Maligne Lake Cruise, el Glacier Akywalk, y todos los deportes de invierno.

Recordemos que los mexicanos ya no necesitan visa para viajar directo a Canadá; sin embargo, es necesario tramitar la Autorización Electrónica de Viaje (ETA), con valor de siete dólares canadienses. Una noticia importante para esta temporada de verano, del 19 de junio al 20 de agosto, indica que, Aeroméxico incrementará su oferta en un vuelo diario extra para sus rutas a Montreal, Toronto y Vancouver.