Aeroméxico tendrá vuelo CDMX-Colima

A partir del 18 de septiembre, Aeroméxico tendrá un vuelo diario y directo desde la Ciudad de México hacia Colima, que será operado con equipos Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros, así lo dio a conocer el director Ejecutivo de Ingresos de la aerolínea, Anko van der Werff.

Con este vuelo se ofrecerán más de mil asientos semanales desde y hacia este destino, que se suman a los más de dos mil de Manzanillo, para brindar más y mejores opciones a los pasajeros, sobre todo a quienes viajen por negocios.

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, expresó que la conectividad aérea refleja por un lado el crecimiento en la demanda que ha tenido el sector turismo en esa entidad y por otro contribuye al desarrollo económico de Colima.

Este vuelo ofrecerá conectividad a 44 destinos de México como Tijuana, Cancún, Monterrey, Oaxaca, Veracruz, Mérida y Tuxtla Gutiérrez, entre otros; así como 48 ciudades internacionales en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Caribe, Centro y Sudamérica.