Ahora puede disfrutar de netflix y spotify durante los vuelos

De acuerdo con Travel + Leisure Virgin America ofrece no solo streaming de películas a través de Netflix, sino también podrás escuchar tu música favorita a través de Spotify, ambos servicios sin costo adicional.

Virgin America también ofrece playlists personalizadas a los usuarios de Spotify, las cuales contendrán canciones relacionadas con las ciudades a donde vaya el viajero, por ejemplo, pasajeros rumbo a Nueva York podrán escuchar la canción de Jay Z “Empire State of Mind”, mientras que los que viajen a Los Ángeles podrían escuchar LL Cool J “Going Back to Cali”.

Estos servicios de entretenimiento serán posibles gracias a la conexión de WiFi de Virgin America con el proveedor ViaSat, que se conecta a una base en la tierra y señales de satélite para una conexión más estable.

Para los que no quieran escuchar música o ver cintas podrán leer una versión curada del periódico The New York Times, que está disponible hasta el mes de marzo sin costo alguno.

Las aerolíneas se han dado cuenta que el pasajero actual tiene muchas opciones no solo al momento de elegir con quien vuela, sino también de entretenimiento que no desea perder cuando se encuentra en el aire.