American Airlines tendrá nuevo vuelo de Miami a Mérida

A partir del 6 de noviembre, American Airlines ofrecerá un nuevo servicio a México con vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón (MID) en Mérida, y los boletos ya se pueden reservar desde el pasado 31 de julio.

Esta nueva ruta a Mérida operada por Republic Airways con una aeronave Embraer 175, representa el quinto destino hacia México desde Miami. El hub de American en Miami ofrece conexiones a más de 130 mercados estadounidenses e internacionales en México, el Caribe, Centroamérica, América del Sur y Europa.

El vuelo que operará cinco veces por semana, excepto martes y miércoles, complementa el servicio hacia Mérida desde el centro de operaciones de American en Dallas/Fort Worth.

American ofrece hasta 685 vuelos semanales (durante temporada alta) entre México y EE.UU., desde sus centros de conexiones ubicados en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix, de acuerdo a la temporada, sirviendo a 21 aeropuertos internacionales en México: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y vuelos en temporada a Zihuatanejo y Manzanillo. Desde Cancún American también vuela a Boston, Kansas City, Nashville, Pittsburgh y Raleigh.