Convenio vigente con acuática Nelson Vargas

A todos los agremiados a la Asociación Sindical de Sobrecargos de México (ASSA) les informamos que gracias a su gran participación, continua vigente el convenio con Acuática Nelson Vargas, el cual nos beneficia con descuentos para todos los agremiados de la ASSA y a sus familiares directos.

 Los beneficios son:

Actividades Deportivas

Se aplicará en la compra de la Membrecía Familiar, pareja e individual un  50% de descuento, se otorgará el 10% de descuento en el pago de mantenimiento mensual durante el primer año.

Clases de natación

50% de descuento en inscripción y el 10% de descuento en el pago de mantenimiento mensual durante el primer año, los descuentos indicados en el presente párrafo aplican solo para clases de natación grupos y no aplican para clases de bebés, donde solo se realizará el 50% en la inscripción. Será válido para miembros de nuevo ingreso en las Escuelas de Natación con las que cuenta la acuática Nelson Vargas.

Los interesados deberán acudir a esta Secretaria para obtener la carta otorgada por la ASSA de México, como parte de los requisitos para la inscripción a la Acuática Nelson Vargas.