Despega Aeromar en Monclova

En aproximadamente un mes Aeromar despegará su primer vuelo comercial de Monclova a la Ciudad de México, con este vuelo se conectará a la Región Centro con la Ciudad de México.

A las 10 de la mañana, el Director Comercial de Aeromar, Rene Giesemann acudió a las oficinas de la Cámara de Comercio donde era esperado por el Presidente de la Unión de Organismos, Andrés Oyervides Ramírez, representantes de la iniciativa privada, así como el alcalde, Gerardo García Castillo.

La negociación del fondo de garantía para los primeros seis meses de operaciones que permitirá concretar este importante beneficio para la Región Centro que permitirá conectarlos con la capital del país.

El fondo de garantía es de 70 mil dólares de los representantes de la iniciativa privada, mientras que el Gobierno del Estado aportará una cantidad similar para que empiecen operaciones lo antes posible.

Los vuelos comerciales a la Ciudad de México despegarían del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza todos los lunes, miércoles y viernes, pero dependiendo de la afluencia de personas podría ser diario.

La tarifa es una base importante para que el vuelo comercial pueda ser un éxito, es por ello que se manejará un costo de promoción, compras con anticipación, así como la adquisición de boletos de último momento que serán diferentes.

El avión que operará en la región será ATR42600 que es de nueva generación, incluso de nueva adquisición por la empresa con capacidad para 48 pasajeros, sin embargo en caso de darse las condiciones para cambiar será un ARR72600 que tiene 72 lugares.