Equipo de crisis para dar seguimiento y apoyo luego del sismo

A todos los compañeros de la Asociación Sindical de Sobrecargos de México (ASSA), les informamos que nuestras instalaciones ubicadas en la Calle Patricio Sanz 751, Col del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, se encuentran cerradas hasta que personal capacitado de Protección Civil realice las revisiones pertinentes para la seguridad de todos nosotros.

Ante esta situación nuestro Secretario General realizó un Grupo de Crisis en beneficio de nuestros compañeros.

Estimados Compañeros:

Nos encontramos reunidos el equipo de crisis para brindar seguimiento, apoyo y respuesta a esta desgracia que estamos viviendo en nuestro querido México.

Estaremos emitiendo información a través de nuestros perfiles (Ricardo del Valle), Sandra Carrillo, Emilio González, Cuauhtémoc González , Lucia Navarrete y una servidora Elizabeth Piñón, para que ante este terrible momento colaboremos haciendo vuelos de apoyo.

Con el objetivo de agilizar el acceso a la Terminal 2 estará disponible una Transportación que proporciona el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de la Terminal 1 puerta 6 a la Terminal 2 , la cual dará preferencia a los tripulantes mostrando su gafete y este apoyo continuará hasta que las condiciones se regularicen .

Así mismo les informamos que ha quedado restablecido el pago de viáticos.

Agradecemos la solidaridad que como Mexicanos nos caracteriza, en estos momentos en que nuestros país nos necesita.