Flight attendant safety demo fastening seat belt passenger airplane cabin

¿Existen los pasajeros molestos en los aviones?

Está claro que cada uno tiene su umbral de aguante más o menos elevado según qué y quién nos estén molestando, pero a continuación se recogen las que más enojan a los viajeros.

Esta lista de los pasajeros más indeseables con los que puedes volar ha sido elaborada tras un estudio realizado por Expedia. Se trata de un ranking de los pasajeros que más molestias dan en el vuelo. De todos ellos, el más insufrible es aquel que golpea de manera reiterativa el asiento delantero con las rodillas o los pies. El 61% de los encuestados calificó esta conducta como molesta.

El segundo en la lista es el padre desatento que deja a sus hijos correr por los pasillos y no toma medidas a la hora de evitar que los niños griten o lloren sin parar. El 59% de los encuestados los considera desagradables.

En tercer lugar están esos pasajeros que no cuidan su olor corporal cuando vuelan en el avión. Otro grupo también calificado como muy insoportable es aquel en el que no tienen miramientos a la hora de hablar en voz alta o escuchar la música también a un alto volumen.

En el resto de posiciones hubo sitio para los que, como Melendi en su día, se pasan con el consumo de alcohol en el avión o directamente entran en visible estado de embriaguez. También están en la lista los que llevan mucha prisa y quieren salir los primeros, los que reclinan los asientos sin pensar en el de atrás y los que ocupan compartimentos en la parte de arriba que no les corresponden.