Invitación a los compañeros a que asistan a sus servicios

En las últimas semanas se han registrado cifras muy elevadas de ausentismo en los compañeros, por lo que hacemos una invitación a todos los miembros de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) para que asistan a sus servicios.

Compartimos el mensaje de nuestro Secretario General, Ricardo del Valle, publicado hace un par de días.

Estimado compañero de Aeroméxico buenos días.
Acabo de tener comunicación con la Administración de la Empresa y me informa lo siguiente:

El nivel de ausentismo es alarmante y ha venido creciendo significativamente en estas últimas dos semanas, el día de hoy a las 9:30 am se tenían registradas 22 ausencias lo cual generó la cancelación de un vuelo a Cancún.

Las ausencias se han dado en todos los niveles… Antiguos, ESB, mediana antigüedad, nuevos y han sido tal cual ausencias sin justificación, sencillamente no llegan a sus servicios, lo cual genera una afectación de hasta 8 roles de compañeros y deteriora la imagen de nuestra Empresa.

Les hago nuevamente una atenta invitación a que desarrollemos nuestro trabajo con profesionalismo, que asistamos a nuestros servicios, que demos lo mejor de nosotros en el desempeño de nuestras funciones como Sobrecargos, con esmero y dedicación en beneficio de todos los que conformamos la familia Aeroméxico.

La ASSA de México siempre velará por sus derechos sin embargo también existen obligaciones, asumamos con responsabilidad nuestras decisiones.

Les mando un afectuoso y caluroso abrazo.

Ricardo del Valle S.
Secretario General
ASSA de México.