Airplane in flight against a bright blue sky

Las mejores aerolíneas del mundo para 2017

Aerolíneas de Nueva Zelanda es reconocida en cuatro ocasiones seguidas como la mejor del mundo.

Al igual que cuando los All Blacks ganaron su cuarto Grand Slam en 2010, Air New Zealand ha sido nombrada la línea aérea número uno para 2017 por AirlineRatings.com en sus premios a la excelencia. Es la cuarta vez que se lleva el título.

El sitio web con sede en Australia elogió a la “pionera en la industria” por su desempeño financiero récord, innovaciones, seguridad operativa, liderazgo ambiental y motivación de su personal.

La aerolínea que también tuvo un buen desempeño en servicio al cliente fue la australiana Qantas.

Habiendo liderado el camino instalando duchas en sus aviones hace varias décadas, Qantas es la que mejor limpieza tiene en sus salas, mejor servicio de comidas y mejor servicio doméstico.

Virgin Australia y la aerolínea asociada Virgin Atlantic también ganaron como la mejor tripulación de cabina por tercer año consecutivo.

Emirates, descrito por AirlineRatings.com como “uno de los pioneros en el entretenimiento de los pasajeros”, ganó el premio a las mejores opciones de entretenimiento abordo.

Por valor y seguridad en el sector de aerolíneas de bajo costo, el equipo de AirlineRatings.com dio los honores a Virgin America (América), Norwegian (Europa), Kulula.com (África / Oriente Medio) y Scoot (Asia / Pacífico).

Las 10 principales aerolíneas de AirlineRatings.com para 2017

1. Air New Zealand
2. Qantas
3. Singapore Airlines
4. Cathay Pacific
5. Virgin Atlantic / Virgin Australia
6. British Airways
7. Etihad Airways
8. All Nippon Airways
9. Eva Air
10. Lufthansa