Logros de Ricardo del Valle al frente de la ASSA

Esta semana se realizó la Asamblea General Extraordinaria, en donde se registraron 633 votos a favor de ampliar el periodo de reelección y 170 en contra, con lo cual Ricardo Del Valle podrá participar en las elecciones para quedar al frente del sindicato por un tercer periodo.

Pero, ¿cuáles han sido los logros de Ricardo del Valle al frente de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México?

En 2014 la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) y Aerovías de México (Aeroméxico) acordaron otorgar un incremento salarial de 5% al personal asistente de vuelo, con lo que se evitó la huelga.

Con esto se logró mejorar el salario de más de 300 compañeros de Aeroméxico

Luego del desafortunado cierre de Mexicana de Aviación, la legislatura de Ricardo del Valle logró reincorporar a 800 compañeros, ampliando la edad permitida para los sobrecargos.

Este año los compañeros de Aeromar tienen un incremento del 2.44% directo al salario, este aumento beneficia a 91 sobrecargos.

Además de estos logros, contamos con múltiples beneficios, como los descuentos a eventos sociales, por ser parte del gremio.

Visitas de diferentes instituciones gubernamentales para el servicio de los compañeros, esto con el fin de despejar las dudas que tenemos con respecto a nuestras prestaciones.

Recuerda que tú voto es importante para nuestro gremio, juntos podemos lograr la continuidad de grandes beneficios para los miembros de la ASSA.