Los 5 mejores destinos para viajar este verano

Las vacaciones son un momento ideal para conocer nuevos lugares, por lo que mucha gente aprovecha el verano para disfrutar de unos días de descanso. Te presentamos los cinco lugares que tienes que conocer:

1. Canadá

La razón que posiciona a este país en el primer puesto, es su espectacular paisaje compuesto por lagos, montañas, puertas cubiertos, mulles y graneros que te sumergen en un cuento de hadas. Es turismo rural es la mejor opción pues el turismo urbano constituye una fusión de ciudades europeas y ciudades americanas que no llega a deslumbrar en el mismo nivel que su naturaleza.

2. Colombia

La combinación de su pasado indígena, las playas de aguas turquesas y las construcciones coloniales estilo español, hacen de Colombia un sitio único para quienes buscan rodearse de paz e historia. El municipio colonial Barichara, el río de colores Caño Cristales, la isla de San Andrés, la isla del Rosario, la Ciudad Vieja.

3. Finlandia

Aunque se destaca por la variedad de actividades que ofrece en sus inviernos nevados, el verano es una época especial para los lugareños que celebran la llegada del calor después del eterno frío. Festivales de jazz, blues o rock inundan las calles, así como la natación y la pesca en lagos son ideales para quienes deciden pasar sus vacaciones en Finlandia.

4. República Dominicana

Playas paradisíacas con aguas transparentes que relajarán tu cuerpo y tu mente, deportes acuáticos y comidas basadas en frutas y verduras para acompañar un estilo de vida saludable. La zona colonial de Santo Domingo es un obligado para disfrutar de la fusión entre la historia y los bares o discotecas. La Isla Saona se vista a través de una excursión que permite disfrutar de la belleza del Caribe, así como de su variada fauna acuática.

5. Etiopía

El emblema de las etnias africanas reconocida por su amabilidad y hospitalidad con los visitantes, la tierra del legado arqueológico. Si eliges este destino, procura pasar por las montañas Simien con su particular fauna y flora o el Lago Tana, conocido por ser el lugar donde descansó la Virgen María en su retorno de Egipto. Para los amantes del trekking, un imperdible son las excursiones al pie de las montañas Bale rodeadas de fantásticos bosques donde se ubican cabañas para que los turistas descansen en un circuito de 6 días a pie.