Nueva ruta de Aeroméxico Mérida-Atlanta

Desde este fin de semana comenzó a operar una ruta aérea sin escalas entre la ciudad de Mérida y Atlanta, Georgia, lo cual marca otra adición a la conectividad aérea entre México y Estados Unidos después de que Aeroméxico iniciara una alianza con su homóloga Delta Air Lines.

A través de un comunicado, la aerolínea detalló que realizará una frecuencia de vuelo diaria entre estos dos destinos. El vuelo procedente de Mérida despegará a las 15:10 horas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson a las 18:50 horas tiempo local. Asimismo, el vuelo de regreso saldrá a las 12:15 horas hora del Este y arribará a la capital de Yucatán a las 14:15 horas del uso horario centro.

Estas operaciones de vuelo se realizarán con aviones Embraer 190, los cuales tienen una capacidad de 99 pasajeros. Cabe añadir que 11 de estos 190 asientos serán de primera clase.

Al respecto, Jorge Goytortua, director corporativo de ventas de Aeroméxico, resaltó que esta ruta “es otro logro más de nuestra alianza transfronteriza que nos permite conectar a la región del sureste como nunca antes con el principal centro de operaciones de nuestro socio comercial Delta Air Lines.”