Nuevas tarifas de Aeroméxico

Aeroméxico en beneficio de sus pasajeros anunció un nuevo grupo de tarifas. Anteriormente solo existían las tarifas de Clase Turista y Clase Premier, y existía la opción de contratar AM Plus como una mejora igual que el ascenso de Clase Premier.

Ahora, los pasajeros podrán contratar las tarifas: Básica, clásica, flexible, AM Plus, Confort y Premier, así lo informó la aerolínea a través de un comunicado.

Las nuevas tarifas estarán disponibles para los mercados de México, Estados Unidos y Canadá.

El nuevo concepto de tarifas se llama Branded Fares.

La tarifa Básica no permite seleccionar asiento, no permite documentar equipaje, no se permiten cambios, cancelaciones ni reembolsos, pero es la más económica de todas.

La tarifa Clásica permite seleccionar asiento para el pasajero y su acompañante, además se pueden contratar servicios adicionales para una mejor experiencia de vuelo como ascenso Premier, renta de autos o el nuevo Kit Experto.

La tarifa Flexible está pensada para viajeros de negocios en vuelos domésticos, ya que permite cambiar fecha u hora de vuelo sin costo, además de otros beneficios como No Show sin cargo adicional.

La AM Plus permite documentar equipaje, abordaje y desembarque prioritario, así como un espacio personal más amplio para las piernas, equipaje y para trabajar.

La tarifa Premier ofrece snacks y bebidas exclusivas, check-in, abordaje y documentación prioritaria, camas extendidas en rutas seleccionadas, cambio de fecha y hora sin costo, entre otros servicios.

El ahorro entre una tarifa y otra depende de la ruta y el avión, ya que en cada vuelo existe un número determinado de asientos disponibles en la tarifa Básica.

Con información de El Universal