Países que todo mexicano debe visitar este 2018

Inicia un nuevo año y sin duda uno de los propósitos para este 2018 es descubrir el mundo, si aún no defines que ciudades, aquí te presentamos un listado.

Canadá

A raíz de que se eliminó la visa para los mexicanos en este país, Canadá se convirtió en el destino tendencia número uno para 2018. El porcentaje en búsquedas de la ciudad de Toronto aumentó 37 %; de Vancouver 103%, y de Montreal 123%.

Rusia

Debido a que será la sede del Mundial de fútbol, no es ninguna sorpresa que para 2018 uno de los destinos más buscados por los mexicanos sea la ciudad de Moscú, ya que sabemos que México es un país aficionado al balompié. De acuerdo con la experta, las búsquedas de vuelos a esta ciudad desde que México clasificó al Mundial aumentaron 92%. Y según la investigación, febrero es el mejor mes para obtener descuentos en tu vuelo.

Alemania

Además de los destinos clásicos de Europa, como Francia, Londres y España, los mexicanos se están arriesgando a conocer otras partes de el viejo continente, como es el caso de Alemania. En el caso particular de Munich, esta ciudad aumentó sus búsquedas 34%, por lo que será destino tendencia en 2018, debido a sus atracciones como cervecerías, museos, monumentos históricos y hermosos castillos góticos y medievales.

Japón

Es el primer destino asiático que será de los más requeridos entre los mexicanos en 2018. De acuerdo con el estudio, las búsquedas a este país aumentaron 35% debido a que se abrieron dos rutas directas desde la Ciudad de México a Tokio.

Costa Rica

Debido a que los mexicanos buscan destinos de playa para sus vacaciones, la ciudad de San José en Costa Rica se convertirá en uno de los destinos más solicitados para el próximo año. También es ideal para realizar ecoturismo, ya que tiene diversidad de playas, parques ecológicos como “El tortuguero” y el volcán del Arenal. Para visitar este destino lo ideal es adquirir tus boletos en septiembre y salir desde la Ciudad de México.