Premian a Aeroméxico en los “Oscares de la aviación”

Aeromexico recibió un reconocimiento en The World Airline Awards 2017, los “Oscares de la aviación”, recibió el noveno lugar en la categoría de los “mejores asientos en clase económicaa nivel mundial, siendo la única línea aérea mexicana en ser clasificada como una marca de excelencia para por Skytrax, una consultora que analiza la calidad de los servicios de las aerolíneas y aeropuertos a nivel internacional.

En el rubro de clase económica se evaluó la calidad, el servicio y la satisfacción de los pasajeros. El primer lugar de este año en la categoría de “Mejor aerolínea de clase económica” fue para Thai Airways.

Aeroméxico también quedó entre las mejores 100 aerolíneas del mundo, entre más de 320 aerolíneas. El premio a la mejor aerolínea del año fue para Qatar, quedando por encima de Singapore Airlines, con un nada despreciable segundo lugar; seguida de ANA All Nippon Airways, en tercer lugar; Emirates fue desplazada hasta el cuarto lugar, después de que el año pasado fue la ganadora, y Qatay consiguió la quinta posición.