Regresa Alaska Airlines a la CDMX

Este martes Alaska Airlines aterrizó en la Ciudad de México, utilizando los slots que Aeroméxico cedió por su alianza con Delta, y listo para enfrentar la competencia y las nuevas disposiciones, luego de las modificaciones a la Ley de Aviación.

Así lo afirmó el director de Ventas para México y Costa Rica, Marco Aguilar, quien expuso que las nuevas reglas son complicadas para las aerolíneas, debido a que existen situaciones adversas que no dependen de las empresas.

La quinta aerolínea más grande de Estados Unidos y con mayor cobertura en la costa oeste de dicho país, operará tres vuelos entre ambas naciones, con dos vuelos desde Los Ángeles y uno desde San Francisco.

Las rutas serán operadas con aviones Boeing 737-800, con capacidad de 160 pasajeros, 12 asientos en primera clase, además de que ofrecerán un servicio con puntualidad, y “eso es algo que valora el público”.

El nuevo servicio es el noveno destino servido por Alaska Airlines en México desde California, incluyendo Cancún, Ixtapa/Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara.