Se preparan aerolíneas por el cambio de horario

Este domingo 30 de octubre finaliza el horario de verano, por lo que las aerolíneas comerciales que conectan a Chetumal con la Ciudad de México ya empezaron a tomar sus previsiones con respecto a este tema.

En los primeros minutos del domingo 30 de octubre, inicia el cambio de horario para diferentes entidades de la república, en el caso de Quintana Roo se mantendrá con la hora vigente, que tiene desde hace un año.

Previendo esta modificación, las aerolíneas Interjet y Volaris ya venden sus boletos vía internet con los nuevos horarios de vuelo, pero no especifican el porqué la modificación con respecto a la reducción de los horarios en el tiempo de vuelo.

A partir de la próxima semana su salida será normal de la Ciudad de México, pero llegará a las 9:20 en el horario de Chetumal y su salida será a las 9:45 horas, aunque su llegada en México esté marcada a las 10:50, pues es horario de invierno.

En el horario vespertino será igual esta semana es de 6:30 su salida de México para llegar a las 8:25, pero ahora llegará a las 9:25 horas.

En el caso de Volaris ahora de Chetumal sale a las 2:55 de la tarde para llegar a México a las 5:05, pero a partir del 31 de octubre su salida a Chetumal será a las 3:55 para que llegue al centro del país a las 5:10.