Aerolíneas trabajan en conjunto con Uber

Algunas aerolíneas de Estados Unidos y México iniciaron alianzas comerciales con Uber, principalmente para el sector de negocios.

De acuerdo con Uber, este convenio solo se presenta en Cancún mientras que algunas cadenas hoteleras estadounidenses como Starwood, recién adquirida por Grupo Marriot, mantendrá sus programas especiales como el de transportación terrestre que tiene con Uber en los destinos donde se ofrece dicho servicio.

Uber e Interjet comparten la filosofía de brindar un servicio de calidad a un precio accesible, indicó la aerolínea mexicana de bajo costo, la cual extiende su servicio de transportación en tierra a través de Uber.

Como parte del aniversario de la aerolínea en diciembre pasado, Uber e Interjet regalaron viajes dobles a Cancún; además que la empresa aérea igual regaló viajes a usuarios Uber de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

De esa forma las empresas ofrecen un servicio de calidad a los usuarios para que realicen un viaje cómodo y seguro de sus casas al aeropuerto y del mismo hacia sus respectivos hoteles en los 47 destinos que opera Interjet, de los cuales 37 son en México y 11 internacionales.

Las nuevas generaciones de turistas viven conectados las 24 horas a internet a través de dispositivos móviles, y Uber es una empresa de tecnología adaptada a cambio, puesto que con su aplicación se conectan conductores y usuarios, que además ofrece un seguro de cobertura amplia en caso de ser necesario.