Aeromar prevé crecimiento este 2019

El pasado noviembre, en evento de presentación de la estrategia corporativa de Aeromar para el 2019, Juan Ignacio Rossello, Director Comercial de la Aerolínea describió un panorama positivo para el cierre de año de la compañía, pues tan sólo en noviembre registró 3 mil 202 pasajeros en un mismo día, un récord histórico para la línea aérea en 31 años de operación ininterrumpida.

“Es el primero de muchos que vamos a seguir rompiendo porque esperamos volar cada día más”, señaló el directivo de Aeromar.

Rossello se aventuró a pronosticar que en 2019 el alza de tráfico será de 23% de pasajeros, con un crecimiento en su red de 18 a 25 destinos.

Para ello, la aerolínea no prevé crecimiento en su flota, aunque anticipó la eventual incorporación de aviones de turbo reacción en el corto plazo.

Para finalizar, Rossello enfatizó que, a través de estas reestructuras, Aeromar sigue enfocada en mejorar la experiencia del cliente y consolidar su red de destinos, para que el público usuario siga confiando en sus servicios en los mercados que sirve.