Aeroméxico abrirá ruta de verano a Calgary, Canadá

Durante el próximo verano del 31 de mayo al 2 de septiembre de 2019 Aeroméxico abrirá ruta de temporada Ciudad de México-Calgary, estos vuelos se llevarán a cabo en equipo Boeing 737-800 para 160 pasajeros y 16 en clase premiere. Esta ruta operará únicamente los días lunes, viernes, sábados y domingos.

“Nos complace regresar a Calgary, un destino que no solo incrementa nuestra red de rutas, sino también impulsa el intercambio cultural y turístico entre México y Canadá. A nombre de Aeroméxico, le agradezco a la Autoridad Aeroportuaria de Calgary y a Travel Alberta por su apoyo. Este puente aéreo manifiesta el compromiso de la aerolínea bandera de México por ofrecer a sus clientes las mejores opciones de conectividad” afirmó Anko Van Der, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Aeroméxico busca seguir abriendo rutas y expandiendo su flota para que los mexicanos continúen conectándose con el mundo entero, la aerolínea reafirma su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de viaje para este 2019.