Aeroméxico estrena código compartido con Virgin

Aeroméxico y Virgin Atlantic celebran un nuevo acuerdo de código compartido,1 con el que los usuarios de estas aerolíneas podrán disfrutar de conexiones a diversos destinos en Reino Unido, Estados Unidos y México

La nueva alianza de Aeroméxico, permitirá la conexión en cuatro diferentes aeropuertos de Estados Unidos: Nueva York (JFK), Las Vegas, Orlando y Nevada. Además, las nuevas combinaciones de rutas incluyen: México-Londres Heathrow con conexiones hacia León, Guadalajara y Monterrey.

Esta nueva alianza fortalece la presencia de Aeroméxico en México y el mundo, complementando  los tiempos compartidos que recientemente se acordaron con Delta, brindando aún más opciones y flexibilidad para los mexicanos.

“Estamos seguros de que esta alianza fortalecerá no solo nuestra red, sino que también impulsará los lazos culturales, comerciales y turísticos entre México y Reino Unido”. Aseguró Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico

“Aeroméxico continúa trabajando para crear alianzas comerciales con las aerolíneas más reconocidas a nivel mundial, con el objetivo de ampliar sus conexiones aéreas y llevar a sus clientes a los destinos internacionales más importantes”, finalizó Van der Werff.