Reglas del fideicomiso del MRO

A todos nuestros compañeros de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA), les compartimos el mensaje de nuestro Secretario General, Ricardo Del Valle.

Anexo encontrarán comunicado referente a las reglas del fideicomiso del MRO.

Cualquier duda o aclaración comunicarse a la delegación de Mexicana y Secretaría del Trabajo.

Trabajando en UNIDAD con nuestras Organizaciones hermanas ASPA, SNTTTASS, Empleados de Confianza, la participación de la Secretaria del Trabajo por conducto de su titular Alfonso Navarrete Prida y su Presidenta de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje Aurora Cervantes y todos los involucrados se logro tan relevante acuerdo, en beneficio de todos los Sobrecargos, Jubilados y trabajadores de Compañía Mexicana de Aviación (CMA).

FELICIDADES COMPAÑEROS!!!

COMITÉ EJECUTIVO
ASSA DE MEXICO

Ricardo del Valle Solares 
Secretario General.

En la misiva se informa que las organizaciones de trabajadores que son miembros del Comité Técnico del Fideicomiso Invex 2100 Mexicana MRO, entre ellas la ASSA, después de haber agotado los trabajos necesarios, se llegó a un acuerdo para definir las reglas de operación del fideicomiso.

El acuerdo alcanzado establece las reglas para la dispersión de los recursos que hoy tiene y en el futuro tendrá dicho fideicomiso en beneficio de los trabajadores de Compañía Mexicana de Aviación, Aerovías Caribe y Mexicana Inter, tanto activos como jubilados.

Aquí el comunicado: