Emma Cecilia Mendoza Duarte

Emma Cecilia
Mendoza Duarte

CARGO

Secretaria de Cultura y Deportes

PERIODO DE GESTIÓN

01/Feb/2020 – 31/Ene/2023

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES

La planificación de eventos culturales y deportivos que promuevan el progreso y desarrollo de los Sobrecargos.

 Encauzar a los miembros de nuestra Asociación fomentando la conciencia sindical, a través de los cursos de inducción y diversos programas.

 Coordinar las actividades del equipo de futbol y equipos deportivos, integrados por los miembros de nuestra Asociación.

 Gestionar y mantener convenios para actividades culturales, recreativas y deportivas, en favor de los Sobrecargos y sus familias.

 La base de esta Secretaría está en el bienestar de los Sobrecargos, a través del impulso y promoción de eventos y actividades, en donde todos tengan una opción para un desarrollo integral.

ANTIGÜEDAD COMO AGREMIADA

32 años

MOTIVO PARA SER Y PERMANECER COMO SOBRECARGO

Ser sobrecargo ha sido la experiencia de mi vida, casi 32 años desde que comencé esta aventura. Comprendo que el trabajo y la vida son la misma cosa, que por eso hay que disfrutarlo al máximo. Ser Sobrecargo más que un trabajo, ha sido una grandiosa experiencia llena de maravillosos momentos. Esta profesión me ha permitido desarrollarme, crecer, conocer, convivir y aprender de personas increíbles que han compartido y complementado mi camino. He conocido y encontrado estupendos compañeros, amigos, líderes y maestros que sin lugar a duda han contribuido en mi crecimiento personal. Me reconozco afortunada y agradecida con esta profesión, el lugar que hoy ocupo y las oportunidades que se me brindan. El ser Sobrecargo es una relación de compromiso, a la que aún tengo mucho que ofrecer y de la cual quiero seguir disfrutando por que es parte de mi ADN, es “lo que soy”.

FRASE

“La única forma de encontrar sentido a la vida, es lanzándonos a vivirla, fluir con ella y unirnos al baile”.

EXPERIENCIA SINDICAL

Presidente de la Delegación de Mexicana de Aviación
2010 /2012