Aeromar celebra 30 años y moderniza su flota

La aerolínea Aeromar celebra su 30 aniversario en medio de una etapa de transformación, debido a la apuesta de un cambio de cultura empresarial y una modernización en su flota, así como ampliación de rutas y mercado.

A través de un comunicado, la aerolínea mexicana expuso que es un jugador estratégico en la conectividad del país, pues detona turismo y crecimiento económico en las nuevas rutas y destinos que se abrieron.

El director general de Aeromar, Andrés Fabre, dictó que “estos cambios permitirán que cerremos 2017 con un incremento cercano al 25 por ciento en el flujo de pasajeros transportados, con respecto a 2016”.

No obstante, mencionó que dicho proceso aún no concluye ya que la aerolínea se seguirá transformando y ofrecerá un amplio catálogo de productos y servicios para incrementar su mercado.

Aeromar está en proceso de renovación de flota. Las nuevas aeronaves ATR-42 y 72 de la serie 600 de entre 48 y 72 plazas, son fabricadas, en Toulouse, Francia. Dichos aviones son amigables con el medio ambiente porque ahorran 40 por ciento en el consumo de combustible.