Aeromar: Chiapas aumenta su conectividad para fortalecer el turismo

Con la finalidad de fortalecer la conexión de Chiapas con otros destinos y consolidar al estado como una entidad de prestigio turístico, la Secretaria de Turismo, Katyna de la Vega Grajales, junto al director comercial de Aeromar, Juan Ignacio Rosello y los representantes de otras dependencias, presentaron las nuevas rutas aéreas de Aeromar para el sureste del país, las cuales inician operaciones el próximo 2 de marzo.

La Secretaria de Turismo puntualizó que es primordial incentivar el turismo en el estado para fortalecer la economía local y regional. Las nuevas rutas son: Mérida-Villahermosa, Villahermosa-Tapachula, Tapachula-Tuxtla, Tuxtla-Oaxaca y Oaxaca-Ixtepec.

El mensaje de bienvenido fue presentado por el secretario para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas, Emilio Ramón Ramírez Guzmán quien festejo que es la primera vez que las comunidades indígenas son tomadas en cuenta para ser parte de este proyecto de conectividad con el que se podrá conocer más del espíritu del mundo Maya.