Aeromar transporta sin costo a médicos ante covid-19

Aeromar anunció que transporta sin costo a profesionales médicos durante la pandemia por COVID-19 con el fin de enviar apoyo a las localidades que más lo necesitan.

A través de su campaña Llevamos héroes, la aerolínea ofrecerá traslado gratuito a los doctores que requieran viajar a cualquier estado del país.

Los doctores que necesiten obtener su boleto de forma gratuita deben mandar una carta de la institución médica en la que laboran con copia de la credencial de dicha institución y de su cédula profesional al correo: [email protected]

La aerolínea aportará la totalidad de los costos del boleto e impuestos generados por el viaje para las primeras cien personas. A partir de la persona 101, se cobrarán los impuestos aplicables.

El boleto incluirá la documentación de una maleta de hasta 25 kilogramos y las fechas de vuelo están sujetas a disponibilidad. Cada vuelo podrá transportar a un máximo de 30 personas.

La campaña inició el 15 de abril y la fecha tentativa de finalización será el 15 de mayo de 2020 con posibilidad de extenderse dependiendo la evolución de la contingencia.