Aeroméxico anuncia ruta de temporada

Aeroméxico y su socio Delta Airlines anunciaron su ruta de temporada entre las ciudades de Monterrey y Orlando, que conectará a los pasajeros, especialmente de turismo entre México y Estados Unidos durante este verano.

Según un comunicado, la ruta iniciará el 23 de junio y dará servicio hasta el 23 agosto próximo, operará un vuelo semanal con equipo Embraer 190 para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier.

De Monterrey a Orlando, Florida, el vuelo operará los sábados con salidas a las 9:00 y 13:15 horas, mientras que el regreso será a las 14:30 y 16:40 horas del mismo día.

Sobre esta nueva ruta, el director de Ventas Internacionales de Aeroméxico, Paul Verhagen, destacó que “en Aeroméxico y Delta queremos ofrecer más opciones para nuestros clientes, por ello trabajamos de manera conjunta para brindarles mayor conectividad en el momento que lo deseen”.

“En línea con este objetivo decidimos conectar Monterrey, el segundo centro de operaciones más importante para nuestra compañía, con uno de los destinos más visitados de Estados Unidos y así satisfacer la demanda de los viajeros con un servicio de calidad”, agregó.

Desde Monterrey, Aeroméxico cuenta con vuelos directos hacia 14 destinos nacionales, incluidos recientemente -Veracruz y Mérida-, así como, hacia seis internacionales.

“Estamos satisfechos de ampliar la conectividad entre Monterrey y Orlando, Florida. Gracias a Aeroméxico y a Delta Air Lines por unir a dos importantes ciudades que comparten lazos comerciales, turísticos y culturales. Una vez más, Monterrey se pone a la vanguardia de conexiones con las principales ciudades de la Unión Americana”, mencionó Miguel Ángel Cantú, Subsecretario de Turismo de Nuevo León.

Con información de Reforma