Aeroméxico aumenta las frecuencias de vuelos a Sao Paulo, Brasil

Aeroméxico elevó las frecuencias de vuelo entre Ciudad de México y el aeropuerto de Guarulhos, São Paulo. A partir del 2 de octubre, la compañía ha operado con un vuelo adicional a la semana que conecta a dos ciudades; es decir, semanalmente hay un total de seis vuelos con salida todos los días, excepto el miércoles. 

La compañía Aeroméxico utilizará un Boeing 787-9 Dreamliner para este vuelo; el cual, cuenta con una capacidad de hasta 274 pasajeros y está dividido en tres clases. El vuelo que va de la Ciudad de México al aeropuerto de Guarulhos, despega del Aeropuerto Internacional de la CDMX a las 21:15 horas y aterriza en la capital de São Paulo a las 7:05 horas.

Su horario en sentido contrario está programado para salir de São Paulo a las 9:35 horas y aterriza en México a las 19:15 horas. Esta acción surgió en respuesta a la reactivación de vuelos por parte de LATAM, conectando ambas ciudades con un vuelo diario a partir de octubre utilizando el ya conocido Boeing 767-300ER.

En ASSA de México continuamos al pendiente de las grandes noticias que son parte del esfuerzo que realizan cada día las aerolíneas con el fin de superar la emergencia sanitaria por Covid 19