Aeroméxico en pro del arte

Aeroméxico, patrocinará  la exposición Frida Kahlo: Making Herself Up en el Museo Victoria and Albert (V&A) de Londres. Esta será la primera exposición fuera de México que exhibirá ropa y objetos personales de la icónica artista de México, con el fin de ofrecer una nueva perspectiva sobre su fascinante vida.

Aeroméxico, a través de Aeroméxico Cargo, transportó más de 200 objetos para la exposición gracias a su vuelo diario directo y sin escalas entre la Ciudad de México y Londres, operado con el Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos del mundo. La aerolínea también apoyará la exposición con el transporte del personal del Museo Frida Kahlo.

Gracias a la estrecha colaboración con el Museo Frida Kahlo, se exhibirán objetos personales de La Casa Azul, como autorretratos emblemáticos, fotografías, distintivas y coloridas prendas de tehuana, collares precolombinos hechos por la artista, corsés pintados a mano, cartas y prótesis, entre otros objetos que ofrecerán una narrativa visual de su vida.

Aeroméxico nuevamente refleja su compromiso, por no solo para fortalecer los lazos y la conectividad entre países, sino también por promover a México, apoyando proyectos en todo el mundo, con el fin de presentar lo más valioso de este país, incluyendo su arte, cultura e historia.

Con información de Travel Latam