Aeroméxico incrementa 15% su cartera de clientes Premier

Durante 2017 Aeroméxico llegó a 5.5 millones de clientes en su Club Premier, para un crecimiento de 15 por ciento respecto a un año antes.

En los últimos meses, Club Premier ha tenido un crecimiento anual de doble dígito. En 2016 contaba con 4.8 millones de membresías y en 2015 sumó 4.2 millones de personas afiliadas.

Los beneficios de este programa de recompensas van desde el derecho al uso de salones premier, terrazas exclusivas, barra de snacks y bebidas, así como flexibilidad para hacer cambios, entre otros.

En opinión de un analista que pidió no ser citado, los programas de recompensa han mostrado un resultado favorable en otras aerolíneas, sobre todo estadounidenses, por lo que Aeroméxico trata de replicar esta oferta, pero más tropicalizada al mercado mexicano.

Además, el programa de Club Premier Corporativo contó con la afiliación de 23 mil 612 negocios, un 14 por ciento más que los asignados a finales de 2016.

Con información de El Economista