Aeroméxico inicia septiembre con dos nuevas rutas

Aeroméxico anunció el inicio de operaciones de dos rutas desde este 1 de septiembre: León-Atlanta y Monterrey-Los Ángeles, las cuales permiten fortalecer el comercio bilateral entre México y Estados Unidos.

El Bajío se caracteriza por su creciente industria automotriz, podrá conectar a los viajeros de negocios con Atlanta, el principal centro de operaciones de Delta con más de 964 operaciones al día hacia ciudades de negocios en Estados Unidos.

Mientras que la conectividad con California se amplía a través de la ruta Monterrey-Los Ángeles, la cual permite incrementar el turismo y los lazos culturales de ambos países.

Ambas rutas serán operadas con equipos Embraer 190, con capacidad para 99 pasajeros, lo cual incrementa la oferta a 2,600 asientos semanales. Con estos vuelos, los clientes disfrutarán de mejores servicios y mayor conectividad a través de los principales centros de operaciones de ambas aerolíneas en México y Estados Unidos.

Y a partir del 1 de octubre el vuelo Bajío-Atlanta tendrá un aumento de frecuencia y contará con dos operaciones diarias, lo cual duplica la oferta de asientos y consolida la ruta.