Aeroméxico ofrecerá tarifas más competitivas

Durante las próximas semanas, la compañía lanzará una nueva estructura tarifaria que dará a los clientes la opción de elegir más allá de Clase Turista y Clase Premier, así lo dioa conocer Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico.

Esta estrategia, denominada Branded Fares, permitirá a los pasajeros elegir entre diversas opciones de acuerdo con sus necesidades y cada una de ellas ofrecerá distintos beneficios.

Dicho esquema de negocio ya es implementado por Delta y otras compañías han hecho exitosamente. Esta maniobra está pensado de modo que aquellos pasajeros que no requieren mayores servicios, que no sea el transporte, tengan acceso a tarifas muy competitivas, mientras que aquellos que sí eligen el resto de los productos que la compañía ofrece tengan mayor flexibilidad en su elección.

El director de Aeroméxico también recordó que durante este año la empresa introducirá nuevos equipos Boeing 737MAX, de un pedido en firme de 60 aviones de este tipo que realizó en 2012.

Con información de Miriam Paredes de Excelsior