• Noticias
  • Aeroméxico relanza la campaña “No hay fronteras para nosotros”

Aeroméxico relanza la campaña “No hay fronteras para nosotros”

Originalmente, la campaña se lanzó en mayo del 2018 en respuesta a la reavivada polémica por el muro fronterizo que el actual presidente de EEUU, Donald Trump amenazó con levantar entre la frontera de México y su país.
Aeroméxico decidió relanzar el vídeo en sus redes sociales, en el marco del cierre de la administración de EEUU por el enfrentamiento de Trump y los demócratas acerca de la partida presupuestaria para la construcción de dicho muro.
La campaña, consiste en varias entrevistas que se realizaron a ciudadanos estadounidenses, donde les preguntan si les gustaría viajar a México, a lo que responden de manera contundente “no”. Sin embargo, al saber que según el porcentaje de ascendencia mexicana que tuvieran en su ADN tendrían descuentos para viajar a México, cambiaban de opinión drásticamente.
“No hay fronteras para nosotros” es el lema que la aerolínea lanza en esta campaña y con la que busca derribar los muros ideológicos entre las dos naciones.

Daily Quotes

Síguenos

  • Noticias
  • Aeroméxico relanza la campaña “No hay fronteras para nosotros”

Aeroméxico relanza la campaña “No hay fronteras para nosotros”

3 años ago
5

Originalmente, la campaña se lanzó en mayo del 2018 en respuesta a la reavivada polémica por el muro fronterizo que el actual presidente de EEUU, Donald Trump amenazó con levantar entre la frontera de México y su país.
Aeroméxico decidió relanzar el vídeo en sus redes sociales, en el marco del cierre de la administración de EEUU por el enfrentamiento de Trump y los demócratas acerca de la partida presupuestaria para la construcción de dicho muro.
La campaña, consiste en varias entrevistas que se realizaron a ciudadanos estadounidenses, donde les preguntan si les gustaría viajar a México, a lo que responden de manera contundente “no”. Sin embargo, al saber que según el porcentaje de ascendencia mexicana que tuvieran en su ADN tendrían descuentos para viajar a México, cambiaban de opinión drásticamente.
“No hay fronteras para nosotros” es el lema que la aerolínea lanza en esta campaña y con la que busca derribar los muros ideológicos entre las dos naciones.