Aeroméxico socialmente responsable con contrataciones

La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA), en representación de nuestro Secretario General, Ricardo Del Valle, agradecemos a las aerolíneas que se han sumado al gremio de empresas socialmente responsables en sus contrataciones.

En particular, el apoyo de las aerolíneas: Aeroméxico/Delta y Aeromar, empresas socialmente responsables, que han concretado la propuesta de nuestro Secretario General logrando oportunidades laborales para todos nuestros compañeros agremiados, sin discriminación por sexo, color, edad o religión.

Damos un reconocimiento muy en especial a Eduardo Tricio, Andrés Conesa, Sergio Allard, Nicolas Rhoad y cuerpo Directivo.

De igual manera, la propuesta #SinDiscriminar cuenta con el apoyo del Gobierno Federal a través del Secretario del Trabajo, Mtro. Alfonso Navarrete Prida y la Presidenta dela Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, Lic.  Aurora Cervantes, a quienes también agradecemos el apoyo brindado para crear más y mejores empleos así como empresas socialmente responsables.