Anuncia Aeroméxico dos nuevas rutas

Aeroméxico anunció que conectará a partir del 2 y 10 de noviembre, la Ciudad de México con Punta Cana, en República Dominicana, y Liberia, en Costa Rica. Con estos dos nuevos servicios, la red de la aerolínea en Centroamérica y el Caribe llegará a 10 destinos totales.

A través de un comunicado, la compañía del caballero águila informó que estas rutas de temporada (disponibles hasta fines de abril de 2019) contarán con dos frecuencias semanales y serán operadas mediante equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier.

Punta Cana ofrece playas de arena blanca y olas turquesas, además de contar con todas las comodidades necesarias como hoteles all-inclusive, casinos, vida nocturna y 11 campos de golf ubicados a lo largo de la costa.

Por otro lado, Liberia permite un fácil desplazamiento a Guanacaste, en donde los viajeros pueden disfrutar de las atracciones que esta provincia costarricense tiene para ofrecer como ecoturismo, playas sobre el océano Pacífico y parques nacionales.

Durante 2017, la compañía aérea transportó 16% más de pasajeros entre México, Centroamérica y el Caribe, comparado con 2016.

Con información de A21