Destinos más visitados de México en 2018

Durante 2018 México fue el sexto país más visitado en todo el mundo, los turistas nos prefieren por nuestras playas paradisiacas, la variedad gastronómica y sobre todo por la hospitalidad que nos caracteriza.

Aquí les decimos cuáles fueron los destinos mexicanos más visitados durante el 2018:

Chiapas
Chiapas encabeza la lista de los destinos más populares, el estado es emblemático por lugares como San Cristobal de las Casas, la Selva Lacandona, Palenque, sus hermosas cascadas y reservas naturales.

Chihuahua
Chihuahua se encuentra en el segundo lugar de esta lista, el tren CH-P (Chihuahua-Pacífico) mejor conocido como “Chepe” es el principal atractivo del estado. El Chepe recorre gran parte de Chihuahua hasta los Mochis en Sinaloa pasando por Barrancas del Cobre.

San Luis Potosí
Uno de los elementos que hace a SLP más popular es el conocido Castillo Surrealista de Edward James, nombrado así por el encargado de su construcción. Esta edificación al quedar inconclusa, terminó mezclándose a la perfección con la naturaleza creando un paisaje único.

Quintana Roo
Seguramente se imaginaron que éste sería el destino número uno elegido por los turistas, y aunque no deja de estar en los primeros lugares, este año el principal atractivo del estado se centró en lugares más tranquilos como Bacalar y Mahahual. Otro atractivo destacado por el turismo este año fue Holbox, una maravillosa isla que ofrece varias actividades, entre las que destaca el nado con tiburones.

México es un país con gran riqueza cultural y gastronómica por lo que estamos seguros que seguiremos siendo uno de los destinos favoritos en el mundo para los turistas.