El AICM listo para esta temporada

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) puso en marcha el Programa “Apoyo al Pasajero” con el objetivo de brindar información y orientación a los usuarios que circulen dentro de las instalaciones con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa.

El programa cuenta con la participación de 90 integrantes, entre los cuales se encuentran adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes estudiantes; desde 8 al 23 de abril, proporcionarán información a los usuarios para ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de líneas aéreas, filtros de inspección, estaciones del aerotrén, autobuses foráneos, taxis autorizados, metro y metrobús, entre otros servicios dentro de las dos terminales del aeropuerto.

A través de un comunicado el AICM informó que los integrantes de dicho programa se encuentran capacitados en temas como calidad en el servicio, necesidades del pasajero, atención a clientes, ubicación y servicios de mostradores de líneas aéreas, dependencias, transportación terrestre y locales comerciales, para poder responder con eficiencia a las preguntas de los usuarios.

Los orientadores laborarán en dos turnos: de 07:00 a 15:00 horas y de 14:30 a 22:00 horas, de lunes a domingo. Se identificarán con pantalón negro, chamarra, playera y gorra roja con la palabra “Información”.