Incrementa la cifra de pasajeros de Aeromar

Aeromar reportó que en los primeros tres meses de este año un crecimiento del 33% en el volumen de pasajeros transportados, respecto al mismo periodo del 2017.

Asimismo, en la temporada de invierno 2017-2018, Aeromar triplicó el número de vuelos adicionales a destinos de playa, pues sumó más de 53 vuelos al itinerario regular a estos destinos.

En los primeros tres meses del presente año, Aeromar ha emprendido proyectos que le permiten ser un jugador estratégico en la conectividad del país, al detonar el turismo y el crecimiento económico regional con las rutas que hoy opera.

Como parte de sus estrategias para el sector empresarial, en este primer trimestre de 2018, Aeromar ha aumentado el número de frecuencias a destinos como Ixtepec, Oaxaca; Morelia, Michoacán; el Puerto de Veracruz y la Ciudad de San Luis Potosí.

Con la renovación de su flota, la capacidad instalada aumentó en un 40 por ciento, al migrar de aviones ATR-42 por ATR-72. Hoy opera aeronaves con un promedio de vida de 1.2 años y en lo que va del año ha recibido dos aviones nuevos.

Con información de A21